Dijeron que para salvar al mundo, debías regarlo con la sangre de tu corazón. Yo que tú lo dejaría pasar.

sábado, 25 de febrero de 2012

House of M - Marvel


Wanda Maximoff, Scarlet Witch, ha perdido la cabeza. Su forma de vida, la de vengadora, estresante y peligrosa, la ha llevado al límite. Durante una crisis, mató a varios de sus excompañeros y daño gravemente a otros. Magneto, su padre, se la llevó a la isla-cementerio Genosha donde su amigo telépata Charles Xavier la ayudaría a recuperar la cordura. Su magia la hace demasiado poderosa para dejarla sin vigilancia. 

Han pasado meses y no se ha avanzado nada. Los vengadores y un grupo de x-men se reunen para decidir que hacer con ella. Unos quieren encerrarla, otros matarla, otros..., no lo saben. Finalmente deciden ir a Genosha y hablar con ella, para tener una mejor idea de su estado. Al llegar a Genosha un destello de luz los ciega a todos.

Wolverine se despierta tras una pesadilla. A su lado, en la cama está Mystique, desnuda. Wolverine corre por un largo pasillo mientras le vienen a la cabeza flases de TODA su vida..., de sus DOS vidas. ¿Qué está pasando? Corriendo llega al exterior del edificio. Es un barco. Se asoma sobre la barandilla. Es un barco que vuela. A su alrededor hay centinelas. De un modelo que desconoce. Protegen el barco, le protegen a él. Mystique le alcanza, le llama James y le pregunta por qué está tan raro. ¿Qué ha hecho Scarlet Witch con..., ¡todo el mundo!? Los mutantes mandan. Los héroes están desperdigados, ignorantes de lo que se ha hecho a sus vidas. Sólo Wolverine sabe la verdad..., ¿o no?

13 millones de mutantes murieron en Genosha..., parece que las tornas han cambiado.

Bendis otra vez, arrasando con todo. Asistimos a un evento colosal. Sus consecuencias se han sentido en Marvel..., ¡aún se sienten! Veremos a Cage con rastas, Hawkeye vivo y cabreado, Moonknight está cuerdo, Cyclops y Emma Frost cursis y acaramelados, Nightcrawler mata gente, Sebastian Shaw tiene trabajo, Magneto viste como el rey Juan Carlos I, Spiderman está casado con Gwen Stacy. Todo trastocado, vuelto del revés, loco. Una historia que los fans de Marvel no olvidaremos con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported