Dijeron que para salvar al mundo, debías regarlo con la sangre de tu corazón. Yo que tú lo dejaría pasar.

¿Dónde estamos?

Aquí hablaremos sobre comics. Comics grandes, comics pequeños, comics bonitos, comics más bonitos, comics verdes, comics azules, comics rojos..., de todos los colores, olores y sabores. Aquí no se hablara de esos comics que al leerlos piensas "Que mierda de comic". Bueno, alguno si, como ejemplo de lo que no hay que hacer. O hacerlo solo por dinero. O por fama. O por drogas. O sexo. O porque lo pide algún familiar. O algún amigo... ¡Bueno ya me entendéis!

Haré una sinopsis del argumento, quizá introduciendo algún spoiler, pero con cariño, y a continuación haré una pequeña valoración con pros, contras, detalles simpáticos, detalles menos simpáticos y demás información relativamente interesante.

Os preguntaréis, imagino, con qué criterios juzgo para bien o para mal. Pues bien, me gusta que cumplan una serie de requisitos. Usease, que sean coherentes, sobre todo. Que traten o incluyan algún tema profundo, contradictorio o comprometido. Que sean originales, y, de alguna manera, traten de huir de los tópicos. Que sean divertidos. Y, por último, y más subjetivamente, que me hayan chocado, o sorprendido, por algún motivo.

Espero que mis juicios os resulten interesantes, o al menos razonables. Y si no, por favor, no se lo digáis a mi psiquiatra.

1 comentario:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported